Psiconeuroinmunología

Nuestra forma de vivir, pensar, comer, sentir influye de forma positiva o negativa sobre la expresión de nuestro código genético. La Psiconeuroinmunología (PNI) ayuda a modificar tu epigenética para que la señalización genética sea correcta. Es decir, te ayudamos a convertirte en tu mejor versión y a evitar la expresión patológica de ciertos genes.

El estrés es uno de los principales elementos para el estudio y experimentación científica de la PNI. El estrés modifica nuestra actividad hormonal, el ciclo del sueño-vigilia, procesos metabólicos y la actividad del sistema inmune. En la PNI se estudian todas estas alteraciones y la repercusión en su salud, ofreciendo estrategias para corregirlas.

La PNI aporta una comprensión mucho más detallada de qué te puede haber llevado al estado actual de tu salud, desde tu vida intrauterina hasta problemas en la edad adulta. Asimismo, desarrolla intervenciones basadas en evidencia científica para ayudar a resolver los problemas que puedas padecer.

La PNI nos muestra qué órganos pueden tener una disfunción y además, nos guía en qué suplementos testar con Kinesiología Aplicada.  Por consiguiente, se integra perfectamente con el resto del tratamiento Quiropráctico.